DMCA

CWario es un proveedor de servicios en línea tal como se define en la Digital Millennium Copyright Act. Proporcionamos a los propietarios legales de derechos de autor la posibilidad de auto publicarse en Internet cargando, almacenando y mostrando varios tipos de medios. No supervisamos activamente, no revisamos los medios que son subidos a nuestros servidores por los usuarios del servicio.
Tomamos en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en el sitio web de CWario y no autorizó el uso del contenido, debe notificarnos por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar alguna acción.
Con el fin de facilitar el proceso, hemos proporcionado un formulario en línea para su uso. No podremos tomar ninguna medida si no nos proporciona la información requerida, por lo tanto, rellene todos los campos de forma precisa y completa. Alternativamente, usted puede hacer una notificación escrita por correo electrónico a nuestro Agente de DMCA como se indica a continuación. Su notificación debe incluir lo siguiente: Identificación específica de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida. Si usted alega la infracción de varias obras protegidas por derechos de autor con una sola notificación, debe presentar una lista representativa que identifique específicamente cada una de las obras que alega están siendo infringidas. Identificación específica de la ubicación y descripción del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora con suficiente información detallada para permitirnos localizar el material. Debe incluir la URL específica o las URL de las páginas web en las que se encuentra el material supuestamente infractor. Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con la parte reclamante, que puede incluir un nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la que se puede contactar a la parte reclamante. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuesta mente ha sido infringido.
Enviar el aviso de infracción por un correo electrónico a navidiapcel[at]gmail.com
Si su solicitud es procesada, se reflejará un anuncio en la URL reportada, no necesariamente recibirá una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.